Por desgracia, algunos estafadores se hacen pasar por empresas para intentar obtener tus datos o pagos anticipados. Para evitarlo te adjuntamos algunos ejemplos de fraude:

  • Fraude con ventas de celulares financiados por Finnu

Los estafadores ofrecen un celular financiado por Finnu, para ello te piden un anticipo entre el 5% al 20%. Recuerda Finnu nunca ofrecerá préstamos fuera de la aplicación adicionalmente Finnu no tiene convenios con terceros para financiamiento de celulares.

  • Fraude préstamos Finnu fuera de la aplicación

Los estafadores ofrecen agilizarte un préstamo con Finnu, para ello te dicen que la aplicación solicita un pago anticipado. Recuerda Finnu nunca te solicitará pagos anticipados.

  • Fraude robo de datos

Los estafadores te solicitarán solicitar datos sensibles como tu contraseña, datos bancarios o datos de identificación. Recuerda Finnu nunca te solicitará datos sensibles fuera de la aplicación o del chat dentro de la aplicación.

Esperamos que esta información te sea útil. Puedes reportar los casos por medio del chat de la aplicación o de la página web para tomar las acciones legales correspondientes.

Mantengamos la app de Finnu segura y transparente

¿Encontró su respuesta?